INGLÉS EN AUSTRALIA

 

INGLÉS EN AUSTRALIA

¡Hola de nuevo! Te damos la bienvenida a una entrega más de este blog, y en esta ocasión te platicaremos un poco acerca de uno de los países a los cuales puedes viajar para tomar cursos que te ayuden a ampliar tu conocimiento del idioma inglés: este programa se realiza en el gran país de Australia, ubicado en Oceanía y que ocupa la mayor parte de dicho continente. Al ser un territorio que tiene como lengua principal el inglés, es un gran destino para aprenderlo, y esto puede realizarse en uno de los institutos educativos localizados en dos ciudades.


La primera opción es la ciudad de Sídney, la más grande y poblada del continente oceánico. Situada al sureste del país, es por muchos considerada su ciudad principal sin ser la capital, lo cual se ve reflejado en el hecho de que Sídney es una de las 15 ciudades más visitadas a nivel mundial. La famosa Casa de la Ópera –declarada Patrimonio de la Humanidad en 2007-, el Puente Harbour – que conecta el centro financiero con la costa-, así como sus hermosas playas, son los atractivos más destacados con los que cuenta la ciudad; también ha sido sede de múltiples eventos internacionales, destacando aquellos de carácter deportivo –como los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, los Juegos de la Mancomunidad 1938, y la final de la Copa Mundial de Rugby 2003-.


La otra opción es llevar los cursos en la ciudad de Brisbane, capital del estado de Queensland y tercera ciudad más poblada del país, por detrás de Sidney y Melbourne.  Uno de los sitios más relevantes para la ciudad y atractivos para los turistas es el monte Cootha, el cual cuenta a sus pies con un grandioso planetario y los maravillosos jardines botánicos de la ciudad, mientras que en su cima cuenta con los estudios de las principales estaciones de televisión del estado, al igual que un mirador que permite apreciar espectaculares panorámicas de la ciudad y el río Brisbane.

Cualquiera de las dos ciudades cuenta con una gran calidad de vida, lo cual las vuelve fantásticas opciones que facilitan la elección de una. Para aprovechar este programa de estudios no es necesario un dominio del inglés, pues las 16 semanas que dura como mínimo el curso permiten tener un progreso notorio. También se cuenta con programas vocacionales de 34 a 64 semanas para aspirantes con un nivel avanzado del idioma, enfocados en las siguientes cuatro áreas de estudio: negocios, finanzas, turismo, y barista. Si estás interesado, con gusto te podemos brindar toda la información pertinente para que puedas aprovechar esta gran oportunidad.



Comentarios

Entradas populares