CANGGU
CANGGU
¡Bienvenido Viajero! El día de hoy te platicaré acerca de Canggu, el sitio más de moda de Bali.
Desde que se convirtiera hace ya varias décadas en uno de los destinos más deseados del planeta, la Isla de los Dioses no ha dejado de cambiar sorprendiendo con su increíble capacidad para reinventarse.
Lo que hasta hace tan solo unos pocos años era un pequeño poblado rodeado de campos de arroz, es hoy en día el lugar preferido entre surfistas, yoguis, nómadas digitales e influencers. No dejes de leer porque a continuación te contamos las mejores cosas que ver y hacer en Canggu.
Conecta con tu yo interior practicando yoga y meditación. Si bien Ubud ha sido tradicionalmente el lugar escogido por los yoguis que llegaban a Bali, cada vez más son los que se decantan por las nuevas y prestigiosas escuelas de yoga de Canggu. Con clases diarias para principiantes y avanzados, The Practice y Samadi Bali son dos de los mejores ejemplos de ello.
Y después de una intensa clase de yoga o de una divertida sesión de surf… ¿por qué no darse un homenaje disfrutando de un completo desayuno al más puro estilo healthy de Canggu? Tostadas con huevos y aguacate, boles de fruta batida con granola y semillas, pancakes, zumos tropicales… La lista de delicias para los que amen esta comida es interminable! Hay montones de sitios ricos, pero yo te recomiendo estos dos: Motion Cafe y Crate Cafe.
Y porque no solo de desayunos se vive… cómete un buen Nasi Campur, uno de los platos estrella de la cocina indonesia. Además de un montón de restaurantes vegetarianos, veganos y de comida healthy de estilo más occidental, en Canggu también podrás encontrar buenos warungs (restaurantes familiares típicos de Indonesia y Malasia). Porque una de las mejores cosas que hacer en Canggu es degustar la deliciosa comida local.
Comentarios
Publicar un comentario